• 广告2
  • 广告1
  • 广告3
NoticiasInicio >> Noticias >> Sobre Empresa
Haikou maratón:Correr disfrutando! FIPHARM(GROUP)CO.,LIMITED | 2017-01-12 14:18:15 | Lectura:3688

El día 8 de enero de 2017, la ceremonia de la apertura de ejecución de Haikou maratón se celebró en Hainan Guoxing Avenue Plaza Sol y Luna .En ese día los participantes de todo el país, incluso de todo el mundo se reunieron en la plaza de Sol y Luna a las 06:30 de la mañana y ellos hicieron ejercicios de calentamiento. Aunque el cielo estaba oscuro nadie mostró el estado de fatiga, en cambio, el rostro de cada persona llenó de emoción, excitación,y la expresión feliz y eso nos ayudó entrar en un estado de excitación.

 

El maratón se divide en: mini Maratón (3 km), medio maratón (21,0975 kilometros), maratón (42,195 kilometros) . El punto de partida se encontraba en Hainan Guoxing Avenue Plaza Sol y Luna, el final del maratón completo se encontraba en el Centro de la Convención Internacional de Hainan . Este maratón tenía una matrícula total de 990093 personas. Todos los participantes entraron en la pista de carreras por turno de acuerdo con el horario de la prueba y la admisión de la inspección. Llegamos a sentir este espectáculo. Se reunieron en la pista de carreras cmpuestos por los jugadores como el océano de naranja estaba haciendo el movimiento. La escena era muy espectacular y gigantesca!




 

A las 07:30 del día 8 de enero de 2017 puntos, todos los participantes estaban listos para comenzar a correr



 

Entre la multitud, las tres pequeñas flores rojas de nuestra empresa también estaban para participar en un mini-maratón de 3 km. Un grupo de personas se precipitaron hacia adelante. Parecían que los 3 km eran muy pocos pasos y se acabaron rápido con la risa. Nosotras todavía tenían la ganas de seguir corriendo. Ha sido una muy buena experiencia para nosotros participar en el maratón y nos sentíamos muy excitados. Seguraba que la gente que acababa de terminar el mini-maratón iba a tener una idea, era apuntarse en el medio maratón del año que viene.


 

 

El torneo de las tres flores de color rojo ya ha terminado, pero nuestro jefe siguió adelante valiente en el camino del medio maratón. El camino del medio maratón era más largo y sería más duro para probar la resistencia y la presión del corazón de los participantes.




Después de acabar el mini-maratón, yo conduje un coche directamente al terminal del medio maratón para recibir a nuestro jefe. 5 minutos antes de acabar el medio maratón y estaban a punto de cerrar la puerta, en ese momento nuestro jefe apareció en los 50 metros de la meta! Animámonos, qué emocionados erámos! Estábamos muy orgullosos y profundamente inspirados. Nuestro jefe increíble! Enviamos 10086 pulgares a él!



Además, había muchos atletas mayores que incluso se apuntaron para participar en el maratón completo y eso nos dejó profundamente conmocionado.Con un espíritu duro ser un ejemplo para los jóvenes. También ellos nos trajeron un montón de energía positiva y nuestros corazones han sido muy alentadores por lo que amamos y aprecíamos más la vida. Ellos nos trajeron fuerza invisible y eso nos dejaba mantener un corazón deportivo y joven.

ocionados erámos! Estábamos muy orgullosos y profundamente inspirados. Nuestro jefe increíble! Enviamos 10086 pulgares a él!




 

Maratón Haikou 8 de enero de 2017, creía que a mucha gente les dejaba una profunda impresión. En ese día corríamos con mucho entusiasmo, nos calentábamos y nos animámonos. Aquí gritamosA unirnos el año que viene! !





Link: Konnen Pharmaceutical Co., Limited Spainvet Co., Limited Hainan Hottrade
Copyright @ FIPHARM(GROUP)CO.,LIMITED 2016 - 2020La Dirección de:No. 21A, Haiya International Building, No.24, Guomao Road, Haikou City, P.R. ChinaEl teléfono:+86-0898-68526592