• 广告2
  • 广告1
  • 广告3
NoticiasInicio >> Noticias >> Sobre Empresa
“Unión hace fuerzas,prueba para el equipo”——la actividad de desarrollo de diciembre de 2016 FIPHARM(GROUP)CO.,LIMITED | 2017-01-12 14:18:08 | Lectura:3485


El 11 de diciembre de 2016,todos los empleados de Fipharm participaron en una actividad de desarrollo fantástica e inolvidable en el hotel de la Floración Cuatro Estaciones.

Un pequeño juego para la feliz apertura de calentamiento——cangrejo PK. Los colegas estaban divididos en varios grupos y empezaron a PK dos a dos. Con paño, piedra y tijeras se decidía quién iba a ganar. El ganador anexó al perdedor, y los dos restantes jefes también iban a hacer una competición general y se iba a elegir el campeón. Los colegas tenían las acciones ingeniosas y las expresiones lindas.Todo el proceso era relajado, feliz y agradable y eso acercó la distancia de corazones de los colegas.






Después de varias veces de competición, nuestro caballero señor Leo ganó el título de campeón!!Merecido



 

La consecuencia de perder el juego de "campeón" era que el equipo de perder el juego tenía que estar de espaldas a la ganadora y escribir con el culo, y el ganador iba a decidir si ellos aprobaban. Por desgracia, nuestro jefe, nuestro gran jefe se dejó al último! Jajaja ~ ~ ~


 

Después de los juegos de calentamiento,ya empezó el torneo emocionante de agrupación. Nos dividieron en tres grupos para la confrontación. En el juego, cada grupo mostró su ventaja, su propio estilo y características. Se notaba la pasión y vitalidad de los jugadores. En las activdades se mejoraban la comunicación y el intercambio de informaciones dentro del equipo, la capacidad de división del trabajo entre los jugadores y la capacidad de formar el pensamiento creativo de los jugadores.


 



A lo largo del proceso del juego, el equipo de Mar del Sur de China tenía muy buen división del trabajo entre el equipo y también tenía el objetivo en la firmeza y eso les dejó ganar la victoria final. Y el equipo "trueno" finalmente perdió el juego y tenía que recibir el resultado de la falla-anexar. A través de esta actividad, entendemos que había que seguir las reglas y no se podía tomar el igualitarismo en el trabajo, que debería ser más capaz. En el equipo debía ser clara la división del trabajo.Los esfuerzos y apoyos de cada uno eran la base de la viotoria del equipo. Cada uno debía aprender a innovar con el cambio social, si no, el único resultado para si mismo sería fallos y ser anexado.



 

 


Después del torneo cruel e incentivo de la mañana, la apertura de la tarde era dejar a los colegas que estuvieran en un estado relajado y experimentara el nivel más alto de la comunicación entre las personas. Cerraron los ojos, se dieron de la mano y no había comunicación verbal. Las relaciones interpersonas eran así tan simples.



 


Después de la apertura sencilla y llena de calor, ya empezó los proyectos más crueles y dificiles de la tarde.Se creía que eran juegos simples pero fracasamos una y otra vez. Incluso el sudor ya había impregnado la ropa, no podíamos llegar a la orilla de la victoria. Aunque la situación era difícil, nuestros compañeros nunca pensaba en renunciar. Cada vez del comienzo de nuevo, estábamos manteniendo la confianza de los socios y creyendo que ganaríamos la lucha. En la lucha, nuestro cuerpo estaba temblando, nuestra ropa estaba mojada debido al sudor. Soportamos el dolor con ocho pies pisados en un ladrillo.Estábamos firme hacia la meta, hacia el éxito por lo que éramos tan valientes y fuertes. El otro lado estaba muy lejos pero nuestros corazones estaban muy muy cerca. Cuando estábamos con el equipo, con los compañeros lindos, el éxito estaría muy cerca de nosotros.



 



Descubrimos que el fruto de los esfuerzos con el equipo era tan dulce, y en ese momento, se reflejó muy claramente en cada persona nuestra cultura corporativaResponsabilidadAgradecimientoVictoria Común.



Por último, "Historia de Cinta Azul "——Regalar la cinta azul a la persona más importante para ti y dile que para ti él es muy importante! Debido a esta cinta azul, su vida entonces ya no era sola ni solitaria, por lo que estaba llenos de alegría y felicidades de vivir en este mundo. Porque esta cinta azul contenía una palabra más grande del mundo——amor. Nos encantaban estos amigos lindos! !


 

 


  Lindos amiguitos de Fipharm, animámonos!!


 

 


Link: Konnen Pharmaceutical Co., Limited Spainvet Co., Limited Hainan Hottrade
Copyright @ FIPHARM(GROUP)CO.,LIMITED 2016 - 2020La Dirección de:No. 21A, Haiya International Building, No.24, Guomao Road, Haikou City, P.R. ChinaEl teléfono:+86-0898-68526592